La computación en la nube es un frase de moda para muchas personas en este momento. Para nosotros, computación en la nube es un negocio como de costumbre y una extensión de lo que hemos estado haciendo durante años.
Aunque ahora hay muchos proveedores de la nube, no todas ofrecen el mismo producto o servicio. Hay muchas maneras diferentes de utilizar la nube y muchos tipos de servicios. Hemos implementado proyectos para clientes que utilizan Amazon EC2 y Rackspace.based.
Aunque es tentación de considerar la nube como una manera fácil de gestionar los recursos de computación, hay muchos temas y también oportunidades, una vez que una aplicación esta en la nube. No se trata de un caso de implementar y olvidar.
Podemos asesorar en su movimiento hacia la nube. También podemos implementar aplicaciones basadas en la nube para usted.
Algunas de las cuestiones relativas a la nube, se incluyen la seguridad, la protección de datos y la continuidad del negocio en caso de fallo del proveedor de la nube pricipal. Algunas de las oportunidades incluyen la ampliación, y la experiencia geográfica específica para el usuario final.
Algunas de las preguntas relacionadas con el cloud típicos, a la que ya tenemos las respuestas, se incluyen:
¿ Cómo se puede conseguir o mantener PCI / DSS niveles de seguridad en la nube ?
¿ Qué beneficios disfrutaran nuestros usuarios, una vez que nos trasladamos a la nube ?
¿ Cómo podemos seguir funcionando cuando el principal proveedor de la nube tiene una interrupción ?
¿ Cómo podemos asegurar que los datos almacenados en la nube cumplen con la legislación nacional de protección de datos ?
La computación en la nube es una de las áreas más apasionantes de la informática hoy en día. Nos gustaría ayudarle a tomar ventaja de ella. Póngase en contacto con nosotros, para que podamos.